Cirugía ortopédica en Salamanca

Cirujano ortopédico en Salamanca

Miguel Ángel García González Traumatólogo también está especializado en Cirugía Ortopédica en Salamanca. Se trata de una rama de la cirugía que se centra en los problemas de huesos, músculos y articulaciones. Cuando un paciente acude a consulta porque le duele algo, lo primero es realizar un estudio pormenorizado sobre esa dolencia, con el fin de poder detectar el origen o foco de la misma. A continuación, se establece un tratamiento a seguir. Sin embargo, en ocasiones, sucede que dicho tratamiento no da los resultados esperados o que, directamente, lo mejor es operar. 


Al estar a la vanguardia de los avances que se producen en este área, Miguel Ángel García González utiliza técnicas mínimamente invasivas en huesos y articulaciones.


Las lesiones deportivas son frecuentes entre aficionados y profesionales. Mientras que la cirugía ortopédica se considera la última opción para los primeros, es más habitual entre los segundos, debido a la gravedad de sus lesiones o la persistencia de las mismas. Muchas intervenciones quirúrgicas de este tipo se realizan mediante laparoscopia


En operaciones de rodilla, como es el caso de la cirugía de menisco, lo habitual es emplear otro procedimiento quirúrgico: la artroscopia. Se tata de una técnica mínimamente invasiva, con muchos menos riesgos que los procedimientos ordinarios (cirugía abierta) y que permite que la recuperación del paciente sea mucho más rápida.

Otro tipo de intervenciones quirúrgicas tienen como finalidad la implantación de una prótesis, habitualmente en rodilla o cadera.

Sea cual sea su caso, Miguel Ángel García González Traumatólogo pone a su servicio su profesionalidad y su experiencia. Solicite cita previa. Le esperamos.

Contáctenos si tiene dudas

© 2020 MIGUEL ÁNGEL GARCÍA GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital